facebook comscore
Otorgan amparo a Ricardo Monreal para que Layda Sansores no lo mencione en el

Otorgan amparo a Ricardo Monreal para que Layda Sansores no lo mencione en el "Martes del Jaguar"

Nación martes 08 de noviembre de 2022 -

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, obtuvo una suspensión provisional para que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, no continúe con la difusión de sus conversaciones privadas en el "Martes del Jaguar".

Al respecto, un juez de Distrito concedió al legislador la suspensión provisional para que la gobernadora no publique contenido sobre él, y elimine de sus redes sociales las conversaciones privadas.

Cabe recordar que Sansores comenzó con la divulgación de audios contra Monreal el pasado mes de octubre, y el día 25 reveló una supuesta conversación de WhatsApp entre el morenista y “Alito”.

En respuesta, el senador presentó una demanda de amparo contra los actos ilegales de la mandataria estatal y otras autoridades, de acuerdo al juicio 1819/2022. Dicha demanda fue admitida y el juez de distrito concedió la medida cautelar.

Respecto a la intervención de sus comunicaciones privadas por parte del Gobierno de Campeche, Monreal Ávila interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) por intervención. difusión de conversaciones privadas y peculado.

Asimismo, denunció la manipulación, edición, publicación y difusión a través de redes sociales oficiales (Youtube, Twitter, Facebook) de sus comunicaciones privadas.

Pese a la orden del juez, la gobernadora de Campeche señaló que haría público nuevos audios y conversaciones del también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Alta.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -