facebook comscore
Otra diputada de Movimiento Ciudadano da positivo a coronavirus

Otra diputada de Movimiento Ciudadano da positivo a coronavirus

Nación domingo 29 de marzo de 2020 - 08:47

Notimex

El grupo de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados informó que la diputada María Libier González dio positivo en prueba de coronavirus.

El coordinador del grupo, Tonatiuh Bravo Padilla, confirmó el segundo caso de contagio entre legisladores de su partido. La víspera, la diputada María Libier González Anaya fue notificada que el resultado de su prueba es positiva.

La diputada González Anaya inició con síntomas de febrícula el 18 de marzo. Esto fue corroborado al llegar desde temprana hora a la Cámara de Diputados para asistir a la sesión del pleno.

No obstante, al ingresar por el estacionamiento al recinto legislativo el filtro sanitario en Cámara detectó que la diputada llegó con fiebre, por lo que de inmediato fue remitida a Servicios Médicos de San Lázaro. Una vez en consulta, el médico le recomendó retirarse del recinto a lo que ella accedió.

De Palacio Legislativo, informó la bancada en un comunicado, viajó a Guadalajara, Jalisco, donde residen sus familiares, dado que como diputada migrante María Libier González Anaya tiene residencia en el estado de California, en Estados Unidos.

Sin embargo, tras permanecer en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por ocho días con fiebre, la diputada se realizó la prueba del Covid-19 en el Hospital General de Occidente en Zapopan y este sábado se confirmó el resultado.

Al momento, la diputada se encuentra evolucionando favorablemente y es atendida por sus familiares, quienes han decidido mantener este proceso de recuperación con pleno respeto a su privacidad.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -