facebook comscore
Ozil se ofrece a pagar el sueldo de Gunnersaurus, mascota del Arsenal

Ozil se ofrece a pagar el sueldo de Gunnersaurus, mascota del Arsenal

Deportes martes 06 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El alemán Mesut Özil se ofreció a pagar el sueldo de Jerry Quy, el hombre que da vida a la mascota del Arsenal, llamado Gunnersaurus, y que el día de ayer fue despedido por problemas económicos en la entidad provocados por el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el centrocampista aseguró que la noticia sobre el despido de la mascota lo puso “muy triste” y agregó que es parte “integral del club” londinense”.

"Me puso muy triste que Jerry Quy, más conocido como nuestra famosa y leal mascota 'Gunnersaurus' y parte integral de nuestro club, fuera despedido después de 27 años", dijo.

Posteriormente, manifestó que pagaría el salario de Gunnersaurus, siempre y cuando el teutón permanezca en la disciplina del Arsenal.

"Como tal, me ofrezco a reembolsar al Arsenal el salario completo de nuestro grandullón verde siempre y cuando yo sea un jugador del Arsenal para que Jerry pueda continuar con el trabajo que tanto ama”, añadió.

Tras la noticia sobre la mascota, aficionados del Arsenal hicieron un llamado para realizar donaciones a través de una página web y ayudar a Jerry Quy económicamente, pues se trata de una de las mascotas más queridas en la Premier League.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -