facebook comscore
Ozzy Osbourne cancela sus shows y dice que no hará más giras

Ozzy Osbourne cancela sus shows y dice que no hará más giras

Tendencias miércoles 01 de febrero de 2023 -

Ozzy Osbourne anunció la cancelación de sus próximos espectáculos y dijo que las giras en su carrera terminaron porque “no es físicamente capaz (de ello)”.

En un comunicado emitido este miércoles, el artista de 74 años dijo que hace cuatro años tuvo un accidente grave en el que se dañó la columna y que ya no puede hacer frente a los viajes necesarios para una gira.

“Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario”, dijo. “Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia interminable y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil”.

Durante su carrera, que comenzó como miembro de la innovadora banda de heavy metal Black Sabbath, Osbourne ganó premios Grammy tanto por su trabajo en solitario como por formar parte de la banda, que dejó en 1978.

Osbourne pospuso su gira de 2019 para recuperarse de la lesión espinal inicial y, dijo este miércoles, cuando canceló la gira, que estaba "honestamente honrado por la forma en que todos han guardado pacientemente sus boletos durante todo este tiempo".

Su gira de despedida por Europa y el Reino Unido estaba programada para comenzar en Helsinki, Finlandia, en mayo.

La leyenda del heavy metal ha sufrido una serie de problemas de salud en los últimos años: reveló su diagnóstico de la enfermedad Parkinson en enero de 2020, contrajo covid-19 en abril de 2022 y fue operado dos meses después.

El equipo de Osbourne, agregó en el comunicado, “actualmente está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -