facebook comscore
PAN pide a AMLO dialogar con la oposición; advierte que reformas no pasarán

PAN pide a AMLO dialogar con la oposición; advierte que reformas no pasarán

Nación viernes 03 de diciembre de 2021 -

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, pidió abrir el diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que este “solo escucha el eco de sus propias palabras”.

“El Presidente necesita escuchar otras voces porque en su círculo cercano y en su gabinete solo escucha el eco de sus propias palabras”, dijo Cortés en un comunicado.

Cortés Mendoza señaló que desde el comienzo de esta administración, el panismo ha buscado mantener un “diálogo abierto y transparente” con el titular del Ejecutivo, pero lamento que al día de hoy se haya negado.

“Aunque ustedes en su momento votaron todo en contra en las cámaras, nuestros dos gobiernos dialogaban con usted y el partido que presidió cuando eran oposición. Acción Nacional desde el inicio de este gobierno de manera pública ha buscado tener dialogo abierto y transparente con el titular del Ejecutivo, pero hasta el momento se había negado”, recordó.

No obstante, esta mañana el mandatario pidió al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reunirse con el diputado panista Santiago Creel, quien el día de ayer solicitó la apertura del diálogo con la oposición.

“Que lo reciba y que habrá la posibilidad de diálogo, que se escuche a todos, que no actuemos con cerrazón”, indicó López Obrador.

Creel Miranda, vicepresidente de la Cámara de Diputados, advirtió que las reformas constitucionales impulsadas por el presidente no serán aprobadas sin diálogo con los partidos de oposición. Expresó que cancelar el diálogo es frenar la pluralidad de la democracia.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -