facebook comscore
Pablo González Carbonell, presidente de Royal Holiday, recibe el premio HOLA Lifetime Achievement Award 2022

Pablo González Carbonell, presidente de Royal Holiday, recibe el premio HOLA Lifetime Achievement Award 2022

Tendencias miércoles 18 de mayo de 2022 -

Pablo González Carbonell, presidente de Grupo Royal Holiday, fue reconocido con el “Lifetime Achievement Award” durante los premios anuales de Hotel Opportunities Latin America (HOLA), evento que, desde hace más de 10 años, reúne a los principales empresarios, inversionistas y profesionales del sector hotelero de la región.

“La condecoración es otorgada por HOLA a todos aquellos personajes que han realizado contribuciones significativas a la industria turística en Latinoamérica a lo largo de su carrera. El premio ha sido recibido por líderes como Roland de Bonadona, ex CEO de Accor en Latinoamérica; Ricardo Poma, presidente de Grupo Poma y José Koechlin, fundador de Inkaterra”, informó Grupo Royal Holiday en un comunicado.

Cabe destacar que en 1983, González Carbonell fue uno de los pioneros en reconocer el potencial de la industria turística y de conceptos innovadores como los Clubes Vacacionales.

Por lo que, a lo largo de 39 años, el presidente de Grupo Royal Holiday ha trabajado para transformar y desarrollar este centro turístico de descanso y convertirla en la compañía líder en la promoción y venta de experiencias en México.

“Me siento sumamente feliz y honrado de recibir este reconocimiento, sabiendo de la importancia que tiene en el sector. Siempre le he dicho a los colaboradores de Grupo Royal Holiday que somos creadores de sonrisas y son esas sonrisas y recuerdos que creamos lo que nos ha impulsado durante estas casi cuatro décadas”, afirmó González Carbonell en una entrevista que sostuvo con John McCarthy, consejero delegado de Grupo Royal Holiday, en el marco de los HOLA Awards.

González Carbonell, quién hoy es presidente de la Asociación de Inversionistas en Hoteles y Empresas Turísticas (AIHET) también señaló: “Quiero decir que este premio no es para mí, sino para todo el Grupo. Royal Holiday lo forman más de 4 mil personas que colaboran con nosotros, y que tienen la misma ambición y ganas de hacer sonreír a la gente y darles a nuestros huéspedes la felicidad y experiencias que buscan a la hora de viajar”.

Actualmente, el grupo cuenta con más de 200 destinos alrededor del mundo y más de 3 mil salidas de cruceros que dan servicio a más de 100 mil socios en 52 países.

De acuerdo con información de Royal Holiday, el éxito del Grupo le permitió a González Carbonell crear su propia cadena Park Royal Hotels & Resorts, que cuenta con más de 2 mil 500 habitaciones divididas en 14 hoteles ubicados en los mejores destinos de playa de México; dos en Florida, Estados Unidos; uno en Puerto Rico y otro en Buenos Aires, Argentina.

González Carbonell, también es fundador y expresidente de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) y fue el primer mexicano en presidir la Alianza Global de Excelencia en Tiempos Compartidos (GATE por sus siglas en inglés).

También se ha desempeñado como presidente de la Federación Latinoamericana de Desarrolladores Turísticos (LADETUR) y vicepresidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

Con información de agencias
Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -