facebook comscore
Pandemia no debe usarse para reducir contratos de jugadores: Rummenigge

Pandemia no debe usarse para reducir contratos de jugadores: Rummenigge

Deportes lunes 30 de marzo de 2020 -

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, aseguró que la pandemia de Covid-19 no debe ser aprovechada para reducir los contratos de los jugadores del club bávaro.

“Lo mismo se aplica a (Manuel) Neuer que a todos los jugadores cuyos contratos expiran en verano de 2021: ya hicimos las ofertas antes de que empezara la crisis del coronavirus y no queremos aprovechar esta situación ahora para bajar los valores de los contratos de estos excelentes jugadores”, declaró a un medio local.

El propio Neuer, capitán del Bayern, reconoció la semana pasada que los futbolistas pertenecen a un gremio “privilegiado” y deben aceptar una reducción salarial en situaciones extraordinarias como la vivida actualmente por el coronavirus.

“Creo que todos estos jugadores también saben que el Bayern Múnich es un empleador muy sólido y muy fiable, que siempre los trata de manera justa”, sentenció Rummenigge.

Con información de Notimex.

Imagen: @postutd

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -