facebook comscore
Panteras de Caroline retira estatua de Richardson por temor a vandalismo

Panteras de Caroline retira estatua de Richardson por temor a vandalismo

Deportes jueves 11 de junio de 2020 - 20:14

Debido a los disturbios raciales que se viven en Estados Unidos, las Panteras de Carolina, trasladaron la estatua del exdueño del equipo, Jerry Richardson, desde la entrada de su campo, el Bank of America, a un sitio no revelado, por las preocupaciones de seguridad.

“Estábamos al tanto de la conversación más reciente sobre la estatua de Jerry Richardson y nos preocupa que haya intentos de derribarla. Estamos moviendo la estatua en interés de la seguridad pública”, informó el equipo en redes sociales.

La estatua es la figura de Richardson sosteniendo una pelota de futbol americano, para protegerla fue colocada en una camioneta con una grúa y cubierta por una lona azul.

Hubo rumores en las redes sociales de que la estatua podría ser derribada mientras las protestas continuaron en Charlotte luego de la muerte de Floyd.

Richardson vendió el equipo a David Tepper en 2018 en medio de acusaciones de mala conducta racial y sexual que se informaron por primera vez a fines de la temporada del 2017.

Eso llevó a una investigación de la NFL, que resultó en una multa de 2.75 millones de dólares.

Juan Aguilar
Información de EFE
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿La “Chofis” López tiene Covid-19? Deportes
2020-07-13 - 18:09
+ -