facebook comscore
Para evitar contagios por Covid-19, Metro de la CDMX cerró hoy estación Acatitla

Para evitar contagios por Covid-19, Metro de la CDMX cerró hoy estación Acatitla

Ciudades miércoles 05 de agosto de 2020 -

La estación Acatitla de la Línea A del Metro de la Ciudad de México permaneció cerrada este miércoles de 09:30 a 17:00 horas, como medida preventiva para reducir el flujo de personas, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El pasado 28 de julio esta estación había sido cerrada como una medida para disminuir el flujo y concentración de personas, como parte de las acciones para evitar los contagios y propagación del Covid-19.

El Metro de la CDMX ha recordado a los usuarios que el uso del cubrebocas es obligatorio para acceder a las instalaciones y se debe mantener puesto durante toda la estancia.

De igual forma, las persona deberán usar gel antibacterial durante el trayecto por la red, luego de sujetarse de los pasamanos y estructuras metálicas.

El Metro lanzó la campaña "Callados prevenimos el contagio", la cual, hace un llamado a los usuarios a no hablar durante su trayecto. Lo anterior, como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Información de Agencias

Imagen: @Milenio

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -