facebook comscore
Pareja de la tercera edad es localizada muerta en una cisterna

Pareja de la tercera edad es localizada muerta en una cisterna

Nación sábado 04 de abril de 2020 - 17:25

En un hecho macabro, una pareja de esposos de la tercera edad fue localizada muerta en la cisterna de su casa, ubicada en Puebla, la noche del viernes.

Se trata de Fernando, de 69 años, y Yolanda, de 67, quienes aparentemente decidieron suicidarse, pues los cuerpos estaban abrazados.

Las autoridades, sin embargo, consideran que el hecho puede tratarse de un homicidio. Y es que su hijo, Omar, de 43 años, tiene reportes reiterados de violencia doméstica.

Los cuerpos fueron localizados alrededor de las seis de la tarde, en la colonia Campestre Mayorazgo, sobre la Privada de la 13 B Sur casi esquina con 83 Poniente, en la capital de Puebla.

El hijo dijo a las autoridades que encontró a sus padres ahogados dentro de la cisterna, por lo que llamó a los cuerpos de emergencia.

Vecinos del lugar relatan sin embargo que en diversas ocasiones, la policía tuvo que intervenir para salvaguardar a la pareja, después de informes de violencia doméstica por parte de su hijo.

Para esclarecer este lamentable hecho, las autoridades abrieron ya una carpeta de investigación.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -