facebook comscore
Participa Sheinbaum en conferencia magistral ‘’Políticas Públicas en Beneficio de la ciudadanía”

Participa Sheinbaum en conferencia magistral ‘’Políticas Públicas en Beneficio de la ciudadanía”

Ciudades sábado 01 de abril de 2023 -


Durante la conferencia magistral, ‘’Políticas Públicas en Beneficio de la ciudadanía”, que se llevó a cabo en el estado de Morelos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum pidió a las mujeres, niñas y jóvenes nunca abandonar sus sueños, pues aseveró que es momento de que ellas demuestren que pueden hacer cualquier cosa que se propongan.

Durante su discurso destacó la necesidad de seguir trabajando bajo los principios de la cuarta transformación, fundada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyo gobierno ha sido clave para cambiar la historia del país.

Además, enfatizó que su principal objetivo es buscar una nueva manera de hacer política a través de la democracia, pero sobre todo con amor al pueblo.

"La esencia es que hoy tenemos un presidente del pueblo y que gobierna para el pueblo, que dejó de haber gobierno que gobiernan para unos cuantos, que dejó de entregarse los recursos de la nación a empresas extranjeras, a unos cuantos, dejó de haber saqueo’’, dijo.

También enlistó algunos programas sociales que se han desarrollado durante su mandato como ‘’Mi Beca Para Empezar’’ de la cual se benefician todos los niños de educación básica; a su vez, destacó los trabajos realizados en materia de movilidad, y habló de la inversión histórica en el transporte público con la finalidad de garantizar el servicio, con la renovación completa de la línea 1 del Metro, así como la creación del primer Trolebús elevado en el mundo y la construcción del teleférico urbano más grande con el Cablebús, el cual sigue expandiéndose para llegar a las zonas más marginadas.

Imagen: @Claudiashein

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -