facebook comscore
Partido del Trabajo realiza reunión de organización y afiliación en la Huasteca

Partido del Trabajo realiza reunión de organización y afiliación en la Huasteca

Nación martes 19 de julio de 2022 -

Por instrucciones del comisionado nacional para San Luis Potosí, el maestro Héctor Serrano Cortés, personal del equipo operativo del Partido del Trabajo en el estado, se trasladó este martes a Ciudad Valles para llevar a cabo una reunión de organización y afiliación, la cual inicia sus trabajos en la Huasteca Potosina.

El maestro Gerardo Romero y la maestra Nayeli Olmos, en compañía del diputado local Rene Oyarvide Ibarra, presidieron las reuniones con los equipos operativos que trabajaran para llevar a cabo las afiliaciones de los simpatizantes con el Partido del Trabajo.

El PT abre sus puertas a todo aquel ciudadano que desee participar en las tareas que se llevaran a cabo en las comunidades, y municipios del estado potosino, en aras de impulsar proyectos en beneficio de las mayorías en todo el país y transitar hacia una sociedad más justa, democrática, libre de violencia, y libre de malos gobiernos, y con oportunidades para todos.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -