facebook comscore
Pasión de Cristo de Iztapalapa fue vista por 6.2 millones de personas

Pasión de Cristo de Iztapalapa fue vista por 6.2 millones de personas

Ciudades domingo 04 de abril de 2021 - 09:06



La 178 Representación de la Pasión y Muerte de Cristo, finalizó este sábado siendo la segunda ocasión que se realizó a puerta cerrada y se transmitió de manera virtual, desde el pasado domingo 28 de marzo hasta el sábado 3 de abril.

La transmisión fue vía canales públicos de televisión y redes sociales, llegando a una audiencia de por lo menos 6.2 millones de personas en vivo.

Las interpretaciones de los pasajes bíblicos, también fueron vistas en otros horarios, pues la grabación se queda guardada.

Por su parte, el gobierno de Iztapalapa dijo que tras 12 horas de interpretaciones realizadas por habitantes de los Ocho Barrios, divididos en cuatro días, se realizó esta celebración en calma, por lo que las autoridades agradecieron a los actores, organizadores, vecinos que permanecieron en sus casas, técnicos que transmitieron en vivo la Representación y medios de comunicación, por el trabajo realizado.

La alcaldía Iztapalapa apoyará a los integrantes del Comité Organizador de Semana Santa (COSSIAC) para que la Representación se considere dentro del Patrimonio Cultural Intangible de México.

En la capital del país ya es considerada como un patrimonio cultural.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -