facebook comscore
Patricia Armendáriz causa polémica por comentario sobre colaborador fallecido por COVID-19

Patricia Armendáriz causa polémica por comentario sobre colaborador fallecido por COVID-19

Tendencias lunes 08 de febrero de 2021 -

La empresaria Patricia Armendáriz, se volvió tendencia en las redes sociales por escribir un tweet en el que lamenta el fallecimiento de sus asistente Alfredo Serratos a causa de COVID-19, pero la publicación fue calificada de clasista al referirse a él como parte de la “base de la pirámide”.

De inmediato, los internautas criticaron a la también integrante del reality show Shark Tank.

“Se acaba de ir mi asistente de toda la vida. Alfredo Serratos. Víctima de Covid. Lo voy a extrañar siempre. Pero mi aprendizaje fue que la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos. Se sintió mal y no me pidió nada. Estemos pendientes de nuestra gente”.

Algunos mencionaron que el comentario de Armendáriz fue “cruel e inhumano”, por encasillar de esa forma a quien fuera su colaborador, además de parecer insensible por trabajadores con COVID-19 que siguen laborando por medio a perder sus empleos.

Pero Armendáriz volvió a hablar del tema, lo cual acarreó nuevas críticas en su contra.

“Es muy triste que un reconocimiento que quise hacerle a mi asistente buscando ensalzarlo por su actitud y mi tristeza de haberlo perdido haya reflejado la división de Mexico y el oportunismo de los llamados haters”.

Por último, la empresario señaló que en las redes se puede ver “un país dividido con gente oportunista lista a armar un triste circo. He aprendido”.

Imagen: @PatyArmendariz

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -