facebook comscore
Patriotas someten a domicilio a los Buffalo Bills en la NFL

Patriotas someten a domicilio a los Buffalo Bills en la NFL

Deportes martes 07 de diciembre de 2021 -

El running back Damien Harris anotó en una carrera de 64 yardas en victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra 14-10 ante los Buffalo Bills, en un triunfo que consolidó al equipo en la cima de la Conferencia Americana de la NFL.

El defensivo Miles Bryant selló la victoria al anular un pase del quarterback Josh Allen en la línea de gol con 1:55 minutos para el pitazo final.

Los Patriots se apoyaron fuertemente en su juego terrestre superando a los Bills 229 a 99 en yardas por tierra en una fría y ventosa noche nevada, negando el ataque aéreo de Allen.

Nueva Inglaterra (9-4) ganó su séptimo juego consecutivo, mejoró a 6-0 como visitante esta temporada y ahora tiene una ventaja de dos victorias sobre los Bills (7-5) en la clasificación de la División Este de la Conferencia Americana.

Harris terminó con 111 yardas terrestres, la mejor marca de la temporada, y abrió el marcador en la novena jugada de New England desde la línea de golpeo. Harris estalló a través de un enorme agujero en el medio del campo dejado por la defensa y quedó intacto en su camino hacia la zona de anotación.

Los Patriots nunca se quedaron atrás con Nick Folk conectando dos goles de campo, ambos con el viento a su espalda, de 34 y 41 yardas.

Los Bills continuaron con sus inconsistencias al perder cuatro de sus últimos siete juegos, y no han ganado encuentros consecutivos desde que coronaron una racha de 4-0 entre el 19 de septiembre y el 10 de octubre.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -