facebook comscore
Pedro Sánchez informa a los españoles:

Pedro Sánchez informa a los españoles: "Lo peor está por llegar"

Global sábado 21 de marzo de 2020 - 17:01


El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, informó este sábado que el objetivo esencial de los protocolos de salud consisten en "conseguir el tiempo necesario" para evitar la propagación de Covid-19.

Afirmó que "España desgraciadamente se encuentra entre los países más afectados del mundo" y mencionó que "los casos de fallecidos van a aumentar en los próximos días"; así como anunció que "van a llegar días muy críticos para los que nos tenemos que preparar. Tenemos que llegar a la semana que viene muy fuertes".

Explicó que la propagación de coronavirus no está siendo uniforme y reconoció que ha afectado, sobre todo a Madrid y después a Cataluña y País Vasco, por lo que recalcó que el Gobierno hará "lo que haga falta, cuando haga falta y donde haga falta".

Sánchez aseguró esta noche en La Moncloa, que España ha tomado las medidas más duras de Europa y las mayores del mundo, de esta forma, pidió a los españoles que sigan en sus casas.

Al mismo tiempo, destacó que el Gobierno está aumentando el número de pruebas diagnósticas para permitir que los positivos puedan aislarse y no sean un eslabón más de la cadena de propagación.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -