facebook comscore
Pelé

Pelé "está mejor" de salud y bromea con regresar a las canchas

Deportes jueves 14 de octubre de 2021 -

El legendario exfutbolista brasileño Pelé dijo que está "mejor" de salud y bromeó con volver a jugar a la pelota, dos semanas después de salir del hospital de Sao Paulo donde lo operaron de un tumor en el colon.

"Gracias a Dios estoy bien, estoy mejor, estoy dispuesto incluso a jugar el domingo. Pero ya hablando en serio, gracias por todo, gracias a todos aquellos que me mandaron un abrazo y me dan fuerza. Si Dios quiere, muy pronto estaré con ustedes", dijo el astro en un video.

Este video, es el primero en que aparece sonriente y de buen semblante, después de salir del centro médico en el que estuvo internado durante un mes.

El brasileño dejó el hospital Albert Einstein el 30 de septiembre luego de que en un chequeo rutinario le detectaran un tumor "sospechoso" en el colon.

Fue operado el 4 de septiembre y el día que recibió el alta, tras algunos pasos por la unidad de cuidados intensivos, los especialistas aseguraron que el otrora goleador seguirá un tratamiento de quimioterapia, un procedimiento con el que se trata a las personas enfermas de cáncer.

El 23 de octubre Edson Arantes do Nascimento, cumplirá 81 años. Pelé es el único futbolista en ganar tres mundiales (1958, 1962, 1970).


Imagen: Cuartoscuro
Cpn información de AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -