facebook comscore
Periodista se aislará en estudio para informar sobre el Covid-19 en Austria

Periodista se aislará en estudio para informar sobre el Covid-19 en Austria

Global lunes 23 de marzo de 2020 -

En Austria, el periodista Armin Wolf quedará en aislamiento en la sede de la televisión pública, con la finalidad de garantizar la continuidad en el servicio de noticias durante la emergencia del coronavirus.

El comunicador estrella de la Radio-Televisión Pública ORF, se encerrará a partir del martes luego de realizarse un examen médico con tres colegas más, dos mujeres y un hombre.

El estudio será adaptado para conducir los espacios informativos por las próximas dos semanas, cuando estén completamente aislados.

Por su parte, el director general de la ORF, Alexander Wrabetz señaló que la medida es para cumplir con “la misión de suministrar información completa a los austriacos en cualquier circunstancia”.

Mientras que la empresa implementó un plan de contingencia para preparar estudios aislados con el personal calificado como esencial, y que dieron negativo a las pruebas de Covid-19.

Redacción ContraRéplica

Imagen: Armin Wolf (Web)

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -