facebook comscore
Perrito que dejaron plantado el día de su adopción se convierte en tendencia

Perrito que dejaron plantado el día de su adopción se convierte en tendencia

Tendencias miércoles 09 de septiembre de 2020 - 19:44

A través de redes sociales, Vicente se ha convertido en tendencia; se trata de un perrito que dejaron plantado el día de su adopción.

La fundación Rescátame Bogota compartió a través de Instagram una fotografía de Vicente, un cachorrito que aparece bañado, con un moño y listo para encontrar su nuevo hogar, desafortunadamente su presunto adoptante nunca llegó por él.

La fundación señaló que debido a estos malos momentos son estrictos en el proceso de adopción.

“Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”, añadió Rescátame Bogota.

Ver esta publicación en Instagram

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨ El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. ???? Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro. #adoptdontshop #rescuedog #adoptanocompres #dogsofinstagram #rescue #adoptabogota #rescuedogsofinstagram #cat #dog #rescatamebogota #cuarentena

Una publicación compartida de Fundación Rescátame (@rescatamebogota) el

Información de Agencias
Redacción: Juan Santiago
Imagen: @porquetendencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Damián Alcázar prepara película sobre la 4T Tendencias
2020-09-30 - 14:13
RBD anuncia su primer concierto en 12 años Tendencias
2020-09-30 - 12:36
Muere Quino, creador de Mafalda Tendencias
2020-09-30 - 11:21
+ -