facebook comscore
Pese a disculpa de Víctor Trujillo, redes sociales siguen criticando a “Brozo”

Pese a disculpa de Víctor Trujillo, redes sociales siguen criticando a “Brozo”

Tendencias martes 23 de marzo de 2021 -

El fin de semana, Víctor Trujillo ofreció disculpas a quien se sintió ofendido por los comentarios de su personaje “Brozo”, sin embargo, usuarios en redes sociales no creyeron en las palabras del presentador y mantuvieron sus críticas contra él.

A través de un video difundido en el portal de Latinus, el también actor se defendió de los ataques en su contra por el tema del feminismo y por cómo ha ofendido a las mujeres interpretando al “Payaso tenebroso”.

Una internauta, escribió lo siguiente: “Me dan pena las mujeres que aplauden y agradecen a #VictorTrujillo”.

A las críticas se sumó el comentario en tono de burla, de alguien que se preguntaba que si alguien se pone peluca verde y se pinta de payaso podía “manosear” a alguien y decir que es actor.

De inmediato lo acusaron de mentiroso y fue creado el hashtag #BrozoElPayasoDelAcoso.

“#Así lo dijo. Más se tardó Víctor Trujillo en defender a Brozo que en pedir sus pinchurrientas disculpas. No te confundas, Brozo. El problema no es la ‘intolerancia’ o la ‘censura’, sino tu incongruencia y que hagas el trabajo sucio a la oposición.”

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -