facebook
Pide Batres a integrantes del Gobierno CDMX, mantenerse al margen del proceso electoral capitalino

Pide Batres a integrantes del Gobierno CDMX, mantenerse al margen del proceso electoral capitalino

Ciudades viernes 29 de septiembre de 2023 -

El jefe de Gobierno, Martí Batres, hizo un llamado a las y los servidores públicos del Gobierno central a mantenerse al margen en el proceso electoral local para continuar atendiendo las tareas del gobierno.

“El Gobierno de la Ciudad no se va a meter, no se puede meter. Ayer tuve reunión con el Gabinete por la noche y le pedí a los compañeros que no se metan, los que son funcionarios que se dediquen a tareas de gobierno”, expresó Martí Batres en conferencia de prensa.

Además, el mandatario capitalino subrayó que les solicitó no usar los Programas Sociales para apoyar a algún posible candidato.

“Particularmente a quienes tienen a su cargo Programas Sociales, que no usen Programas Sociales para apoyar a nadie. En ese sentido, el Gobierno se mantendrá al margen de este proceso”, reiteró Martí Batres.

Asimismo, subrayó que solicitó a quienes integran el Gabinete capitalino no asistir a ningún evento de este proceso electoral y aclaró que el Gobierno que encabeza no intervendrá en este.

“A los compañeros que tienen una simpatía, y están en todo su derecho, les he pedido que no se metan, que se deje ese proceso libre, que el Gobierno no influya en este proceso que se va a desarrollar”, concluyó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -