facebook comscore
Pide Sheinbaum a gobernadores esperar el proceso interno de Morena para elección de presidenciable

Pide Sheinbaum a gobernadores esperar el proceso interno de Morena para elección de presidenciable

Ciudades sábado 10 de junio de 2023 -

A través de Twitter la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de diversos gobernadores rumbo a la próxima reunión del Consejo Nacional de Morena para elegir al candidato presidencial de 2024.

No obstante pidió esperar a la decisión del Consejo que se realizará este domingo por lo que exhortó a esperar las reglas del proceso interno.

Entre los gobernadores qué ofrecieron el apoyo fueron, de Colima, Indira Vizcaíno Silva, de Campeche, Layda Sansores, de Guerrero, Evelyn Salgado, y de Quintana Roo, Mara Ledezma, así como el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, expresaron su apoyo y respaldo a Sheinbaum, quienes después de la declaración de Sheinbaum, bajaron sus tuits.

La jefa de Gobierno escribió

“Agradezco las muestras de apoyo y afecto que me han brindado algun@s compañer@s de nuestro movimiento que tienen encargos públicos relevantes. Sin embargo, es importante esperar al Consejo Nacional de este domingo para considerar los tiempos y las características de este nuevo proceso que inicia a partir de mañana. Recordemos que en unidad somos invencibles.”, publicó.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -