La diputada Jessica Gabriela López Torres busca un gasto público eficiente y coordinado con el Poder Judicial para beneficio ciudadano.
La diputada Jessica Gabriela López Torres, presidenta de la Comisión Segunda de Justicia de la LXIV Legislatura, destacó la importancia de que el Poder Judicial del Estado presente un presupuesto austero, suficiente para cubrir las necesidades de los potosinos y ajustado a la ley. Aseguró que, desde su Comisión, se trabajará en conjunto para impulsar reformas y fortalecer la operatividad del sistema judicial.
“Confío en que el presupuesto del Poder Judicial refleje un compromiso de austeridad, siempre en beneficio de la ciudadanía”, afirmó. López Torres también señaló que se mantendrá un diálogo constante con el Poder Judicial para lograr una adecuada armonización de la legislación estatal.
Además, enfatizó la necesidad de capacitación continua para el personal judicial, a fin de mejorar la atención a los ciudadanos, una demanda social prioritaria. La diputada se comprometió a impulsar mecanismos de cercanía y diálogo entre la justicia potosina y la sociedad, para lograr un sistema más eficiente y conectado con las necesidades de los habitantes de San Luis Potosí.