facebook comscore
Piqué y Clara Chía son captados haciendo curiosa compra

Piqué y Clara Chía son captados haciendo curiosa compra

Tendencias lunes 30 de enero de 2023 -

Nuevamente, el ex futbolista Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí, se encuentran envueltos en una polémica en redes sociales, al parecer la pareja estaría en la espera de un hijo, debido a que fueron captados en una farmacia adquiriendo una prueba de embarazo.

El rumor sobre el presunto embarazo de la modelo de 23 años, se volvió viral en redes sociales luego de que Gerard y Clara fueran capados muy sospechosos, por prensa del programa ‘Chisme No Like’, en una farmacia comprando una prueba de embarazo.

La pareja fue captada en dicha farmacia el pasado 22 de enero del presente año, el mismo día del cumpleaños del hijo de Shakira y Piqué, Sasha.

Los enamorados quiseron pasar por desapercibida, el ex futbolista del FC Barcelona, vestía una gorra y al igual que Clara ropa casual, para aparentemente no llamar la atención.

Fue un reportero del programa ‘Chisme No Like’, quien tomó la fotografía viral que circula en redes sociales, donde aparece la pareja en la farmacia.

No es la primera vez que hay un rumor sobre que la novia de Piqué podría estar embarazada, cabe de recordar que el año pasado, en el mes de agosto, trascendió que Clara Chía se encontraba esperando un bebé, sin embargo, días después la información fue desmentida por la prensa española.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -