facebook comscore
Planet Récords, la disquera con artistas más nominados a Premios Soberano

Planet Récords, la disquera con artistas más nominados a Premios Soberano

Tendencias viernes 07 de mayo de 2021 -

Fotos/ Fusión4Media

Notistarz

La empresa discográfica Planet Records, es la que tiene más nominaciones de sus artistas para los Premios Soberano 2021, el galardón más importante de República Dominicana, de acuerdo con el reporte de los promotores de esta importante ceremonia.

Los nominados son: Chiquito Team Band/Alex Matos “Corazon Suavecito” (Video del año); Chiquito Team Band (Salsero del año); Omega “Pegao/Me Miró y La Miré” (Merengue del año).

Kalimete/Omega “Ella Ya Me Olvido [Juidero]” (Colaboracion del año), Raulín Rodríguez (Bachatero del año) y Rochy Rd [Vulcano Music/Planet Distribution] (Artista Urbano del año).

“Quisiera felicitar a todos nuestros nominados que son entre los artistas más talentosos de la industria de la música Latina en general!”, dijo Roberto Ferrante, presidente del grupo Planet Records.

Agregó que “en los últimos 18 años, el grupo Planet Records ha estado muy atento a la Música Dominicana, son muchísimos los premios que nuestros artistas han ganado, y este año somos la disquera con más nominaciones al Soberano”.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana dieron a conocer a los nominados el pasado 27 de abril y este año el público puede votar por su talento favorito a través de la página www.premiossoberano.com.do

#SoberanoSomosTodos es la temática de los premios, ya que abogan por la unión. Desde 1985, que fue la primera ceremonia de esta entrega, antes conocida como Premios Casandra, y se entregaban reconocimientos a los artistas orgullos dominicanos locales y extranjeros.

Este año la ceremonia será en junio en un formato semipresencial, en el Teatro Nacional en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -