facebook comscore
Plantilla del Arsenal a cuarentena por Covid-19; posponen juego ante el City

Plantilla del Arsenal a cuarentena por Covid-19; posponen juego ante el City

Deportes martes 10 de marzo de 2020 -

El Arsenal informó que el duelo ante el Manchester City ha sido pospuesto luego de que algunos jugadores estuvieron en contacto con el propietario de Olympiacos, Evangelos Marinakis quien es portador de coronavirus.

A través de un comunicado, el cuadro londinense señaló que tras una investigación esta arrojó que jugadores se encontraron con el griego al término del juego celebrado el pasado 27 de febrero en la Europa League.

Por ello, el cuadro “Gunner” mencionó que los jugadores corren el riesgo de desarrollar el Covid-19 en niveles extremadamente bajos, pero seguirán las recomendaciones gubernamentales.

“Seguimos estrictamente las pautas gubernamentales que recomiendan que cualquier persona que entre en contacto cercano con alguien con el virus, debe aislarse en su hogar durante 14 días desde la última vez que tuvo contacto”.

Esto, ha generado que los jugadores del Arsenal no se encuentren disponibles para el partido de este miércoles en el Etihad Stadium, por lo que la Premier League decidió posponer el partido.

Los jugadores estarán aislados en sus hogares por un periodo de 14 días, al igual que cuatro empleados del club, siguiendo los protocolos internacionales.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -