facebook comscore
Policía de Río refuerza seguridad para final de la Libertadores entre Santos y Palmeiras

Policía de Río refuerza seguridad para final de la Libertadores entre Santos y Palmeiras

Deportes viernes 29 de enero de 2021 -

Reuters

El temor a que los hinchas brasileños ignoren las normas de distanciamiento social y acudan a la final de la Copa Libertadores del sábado entre Palmeiras y Santos ha llevado a la policía de Río de Janeiro a anunciar un aumento de los agentes dentro y fuera del estadio.

Aunque el partido en el estadio Maracaná se celebrará sin aficionados, se espera que asistan hasta 5.000 personas, invitadas por los clubes brasileños, las autoridades locales y la Conmebol.

"Será un enfoque social y educativo", dijo el portavoz de la policía de Río, Ivan Blaz. "No esperamos tener que usar la fuerza para dispersar a posibles multitudes. Todo se hará a través del diálogo".

La policía quiere evitar que se repitan los recientes incidentes en los que hinchas del Palmeiras se reunieron fuera del estadio para recibir al equipo antes de su semifinal contra River Plate.

Los hinchas del Santos también se concentraron fuera de su estadio de Vila Belmiro con motivo de su victoria en semifinales contra Boca Juniors.

La final comenzará el sábado a las 17:00 hora local (2000 GMT).

El Santos busca su cuarto título en la Libertadores, mientras que el Palmeiras espera repetir su única victoria de 1999.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -