facebook comscore
Policía mata a niño que salió al balcón tras toque de queda por Covid-19

Policía mata a niño que salió al balcón tras toque de queda por Covid-19

Global martes 31 de marzo de 2020 - 16:57


Un menor de 13 años de Kenia fue asesinado a tiros por la Policía tras el toque de queda por el Covid-19, ya que el menor de edad, cuyo nombre es Yasin Hussein Moyo se encontraba en el balcón de su casa, cuando de pronto fue disparado en el estómago por un oficial. 

A causa del hecho, el inspector general de la Policía de Kenia ordenó una investigación respecto a la "bala perdida", testigos que presenciaron el acto, reportaron que vieron a los oficiales apuntando a la casa y los hermanos de Yasin, justo antes de que abrieran fuego contra el menor. 

Entre los testigos, se encuentra Hadijah Mamo, vecina de la familia, quien afirmó presenciar a la Policía apuntando al edificio donde vivía Yasin, además de escuchar disparos y ver gas lacrimógeno. Por lo que la Policía de Kenia ha sido acusada de usar las medidas por la alerta sanitaria de coronavirus para abusar de su poder.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -