facebook
Policía termina acuchillado al intentar calmar pleito entre una pareja en Iztapalapa

Policía termina acuchillado al intentar calmar pleito entre una pareja en Iztapalapa

Ciudades jueves 02 de noviembre de 2023 -

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resultó herido cuando intervino para detener un conflicto entre una pareja al interior de un domicilio ubicado en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Batalla de Loma Alta y 25 de Febrero, cuando los policías fueron alertados por loa operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, de una emergencia por agresiones al interior de un domicilio por lo que se aproximaron al lugar.

Ya en el sitio, una mujer de 31 años de edad informó a los efectivos que, su padre de 56 años de edad, comenzó a discutir con su pareja sentimental de 39 años de edad y posteriormente la agredió con un cuchillo y le provocó lesiones.

La denunciante señaló a un sujeto que se encontraba metros adelante como el posible responsable y, en ese momento, los policías se aproximaron para detenerlo, pero se tornó agresivo y atacó a uno de los uniformados con el cuchillo, y lo hirió en la cabeza y en una mano.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al apoyo brindaron los primeros auxilios al oficial y tras diagnosticarlo con heridas punzocortantes en mano y parietal derecho lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica.

En tanto, la mujer herida fue valorada por paramédicos de Protección Civil (PC) quienes la diagnosticaron con herida penetrante en abdomen de aproximadamente cuatro centímetros de profundidad, por lo que la llevaron a un hospital especializado para recibir la atención integral requerida.

Por lo anterior, el sujeto de 56 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos constitucionales, y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Imagen: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hombre muere atacado a balazos en Tepito Ciudades
2024-07-24 - 19:42
Uber Pet ya está en México Ciudades
2024-07-23 - 13:21
Un muerto tras balacera en Iztapalapa Ciudades
2024-07-23 - 10:50
+ -