facebook comscore
Por comentario racista, suspenden el PSG vs Istanbul

Por comentario racista, suspenden el PSG vs Istanbul

Deportes martes 08 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Esta jornada de la Champions League quedó marcada por la suspensión del encuentro entre el París Saint-Germain vs Istanbul, debido a que el cuarto árbitro, Sebastian Coltescu, según denunció el cuadro turco, llamó “este tipo negro” a Pierre Webó, asistente técnico del equipo, al pedir su expulsión.

Corría el minuto 14 del partido cuando el camerunés recibió la tarjeta roja, pero, el cuarto asistente se dirigió a él como “negro”, por lo que de inmediato recriminó la acción.

“¡¿Por qué me dices negro, por qué me dices negro?! Escúchame, si eres un chico blanco, no le dices blanco", expresó visiblemente molesto.

El juego estuvo detenido por 10 minutos, y los jugadores del PSG como Neymar y Mbappé, se unieron a las protestas de los jugadores del cuadro turco.

Además, el delantero senegalés Demba Ba, encaró al asistente rumano de forma airada.

"Cuando señalas a un jugador blanco, no dices 'ese jugador blanco'. Pero cuando te refieres a un jugador negro dices 'ese jugador negro’”, dijo.

Tras estos hechos, los jugadores de ambos equipos abandonaron el césped del Parque de los Príncipes, a la espera de saber si el encuentro se va a reanudar.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -