facebook comscore
Por dar positivo a coronavirus, Vettel no competirá en el Gran Premio de Baréin

Por dar positivo a coronavirus, Vettel no competirá en el Gran Premio de Baréin

Deportes jueves 17 de marzo de 2022 -

El equipo Aston Martin informó hoy que el piloto alemán de 34 años Sebastian Vettel no competirá en el Gran Premio de Baréin porque dio positivo a coronavirus. En su lugar entrará su compatriota Nico Hülkenberg.

La carrera será este domingo 20 de marzo. Las pruebas libres y clasificación se llevarán a cabo el viernes 18 y el sábado 19 de marzo. La sesión de clasificación del sábado determinará el orden de la parrilla de salida.

Covid en la F1

En los entrenamientos oficiales en el circuito de Sakhir, el corredor australiano Daniel Ricciardo también se contagió de Covid, sin embargo ya está listo para volver a la pista.

A través de Twitter, el equipo McLaren confirmó que después de dar positivo la semana pasada, ahora ha arrojado varias pruebas negativas. Por lo tanto, regresará al paddock y competirá en el GP de Bahrein este fin de semana.

Asimismo, desde el inicio de la pandemia en 2020, el mexicano Sergio Pérez, el canadiense Lance Stroll, el británico Lewis Hamilton, el finlandés Kimi Raikkonen y el ruso Nikita Mazepin, han dado positivo al Covid-19 y se han perdido carreras.

Información de agencias

Imagen: Twitter @sebvettelnews


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -