facebook comscore
Por esta razón Billie Eilish posó en lencería para Vogue

Por esta razón Billie Eilish posó en lencería para Vogue

Tendencias lunes 03 de mayo de 2021 - 17:14

Acostumbrada a lucir ropa holgada y ocultar su figura para el resto del mundo, la cantante Billie Eilish sorprendió a propios y extraños posando en lencería para la revista Vogue, dejando atrás la imagen que la encumbró a la fama.

La intérprete ya había dado señales en su cambio de look al teñir su cabello a un rubio platinado, lo cual se sumó al posar con corset, medias y transparencias que dejaron ver su tatuaje oculto, afirmando sentirse mucho mejor con su evolución personal.

La joven de 19 años, mencionó que las imágenes desde luego que iban a generar reacciones de todo tipo, sin embargo, se mostró orgullosa de su nueva faceta.

“De pronto eres hipócrita si quieres enseñar piel, eres una fácil, una zorra. Si es así, estoy orgullosa. Debemos voltearlo y sentirnos empoderados. Enseñar tu cuerpo y tu piel no debería quitarte respeto”, dijo.

Anteriormente, la cantante señaló que su cuerpo fue uno de los motivos por los cuales cayó en depresión, razón que la orilló a adaptar un estilo de ropa holgada durante varios años.

El próximo 30 de julio, lanzará su segundo disco “Happier Than Ever”.

Imagen: Vogue

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -