facebook comscore
Por presunto abuso sexual, libran orden de aprehensión contra magistrado

Por presunto abuso sexual, libran orden de aprehensión contra magistrado

Nación martes 04 de agosto de 2020 -

Un magistrado del Consejo de la Judicatura Federal es buscado por autoridades de la Ciudad de México por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Adalberto Eduardo H. G. fue acusado por su exesposa de haberla violado, hecho que ocurrió el pasado 21 de junio en la colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón.

Luego de analizar el caso, el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Ciudad de México solicitó la orden de aprehensión contra el magistrado, misma que fue librada por un juez de Control.

Con el objetivo de que pueda ser cumplimentada la detención del magistrado, el Consejo de la Judicatura Federal realizó una sesión especial para suspenderlo de manera temporal.

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina fue asignada para ubicar y detener a Adalberto Eduardo, adscrito al Decimosegundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito.

Según las autoridades, el magistrado podría ser detenido en los próximos días, toda vez que cuentan con una serie de domicilios en los cuales podría ocultarse.

Información de Agencias

Imagen: @Milenio


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -