facebook comscore
Por presunto fraude, investigan a joyería Tous

Por presunto fraude, investigan a joyería Tous

Tendencias martes 21 de enero de 2020 - 15:17

La joyería Tous es investigada por la justicia española ante acusaciones de fraude por presuntamente vender piezas de oro y plata con menos metal precioso que el señalado, informó una portavoz de la Audiencia Nacional.

La investigación fue abierta ante una denuncia de una asociación de consumidores que afirmó "que algunos de los colgantes y joyas de Tous no estaban compuestos íntegramente por plata u oro, como mantienen en la publicidad", indicó la portavoz de la alta jurisdicción en Madrid.

Para declarar ante un juez fueron convocados el "representante legal de Tous y el representante de una empresa" independiente que se dedica a certificar la calidad de las joyas de la empresa con sede en Manresa, Cataluña, señaló la portavoz.

La causa recayó en la Audiencia Nacional, especializada en macrocasos, porque "pudieran haber múltiples perjudicados en toda España", agregó.
La centenaria joyería, que vende sus productos en más de 700 tiendas en 53 países en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia, ha negado rotundamente las acusaciones, y señalado que sus objetos están certificados por laboratorios.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HBO confirma el reencuentro de “Friends” Tendencias
2020-02-21 - 18:43
Parásitos: un filme acusado por plagio Tendencias
2020-02-21 - 17:44
Revelan horarios por día del Vive Latino 2020 Tendencias
2020-02-21 - 15:19
+ -