facebook comscore
Por quedar fuera de la contienda por Morena, Gibrán Ramírez impugna encuesta del INE

Por quedar fuera de la contienda por Morena, Gibrán Ramírez impugna encuesta del INE

Nación jueves 01 de octubre de 2020 - 11:55

Por Federico Reyes

Este día por la mañana, Gibrán Ramírez Reyes impugnó la encuesta de reconocimiento realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El día de ayer, se dijo que Ramírez y Antonio Attolini, candidatos a la dirigencia y secretaría general de Morena, quedaron descartados en la competencia según la encuesta nacional abierta.

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad a Mario Delgado, Hilda Mirna Diaz Caballero, Adriana Menéndez, Porfirio Muñoz Ledo y Yeidckol Polevsky como aspirantes a presidir Morena.

Según Ramírez, la encuesta hecha por el INE “es a todas luces deficiente en cuanto a metodología, levantamiento y resultados”.

“Hubo intereses de las más altas cúpulas del poder que se conjugaron para perpetuar este despojo”, detalló.

Refirió que el 7.4 por ciento de las personas encuestadas no se adscribieron como simpatizantes, es decir “más del 90 por ciento dijeron apoyar a Morena. Algo que no se apega a la realidad”.

Imagen: Twitter @gibranrr

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -