facebook comscore
Por ser emprendedora, proponen a Mariana Rodríguez como secretaria de Economía de Nuevo León

Por ser emprendedora, proponen a Mariana Rodríguez como secretaria de Economía de Nuevo León

Tendencias jueves 17 de junio de 2021 -

La influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo Samuel García, fue propuesta en la plataforma change.org como próxima Secretaria de Economía de Nuevo León, en el gabinete de su marido.

El creador de esta iniciativa, Eduardo Taracena señaló que la también empresaria sería una buena opción para la Secretaría de Economía por pertenecer a la nueva generación de emprendedores.

“Mariana ha demostrado tener amplias capacidades para lo imposible, hacerlo posible y hoy día Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores, Mariana puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los neoloneses”.

Hasta la noche de este miércoles, el seguidor de Mariana Rodríguez era la única persona que había firmado su propia petición en change.org, plataforma que ha sido la plataforma de muchas movilizaciones.

En tanto, Rodríguez Cantú es propietaria de su propia marca Mar Cosmetics.

La influencer se casó en el 2020 con Samuel García, y durante las campañas electorales esta mujer tuvo un gran impacto en la causa de su esposo.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -