facebook comscore
Potosinas recibirán atención de calidad en hospitales estatales: Ricardo Gallardo

Potosinas recibirán atención de calidad en hospitales estatales: Ricardo Gallardo

Nación lunes 26 de abril de 2021 - 07:42

Por redacción

Ricardo Gallardo Cardona anunció en Matehuala que, por primera vez en 90 años, las familias potosinas recibirán una atención de calidad en los hospitales estatales, con el equipamiento, insumos médicos y mejoría salarial para el personal médico, además de que se incrementará la infraestructura sanitaria con 5 hospitales más. “Ninguna enfermedad nos volverá a tomar por sorpresa”, afirmó.

Primero, la Huasteca, ahora el Altiplano se desbordó en las calles de Matehuala para demostrarle su respaldo este 6 de junio al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado, quien agradeció el apoyo multitudinario y afirmó que su estrategia “San Luis Saludable” no dejará desamparadas a las familias, como lo hizo el actual gobierno estatal a la llegada de la pandemia por Covid-19.

“Cuando la gente se enferma, se queda sin nada, hay un abuso sistemático en los servicios de salud privados y el sector público es saqueado sin piedad, nosotros vamos a frenar eso, por primera vez el Estado será capaz de brindar servicios hospitalarios de primer nivel a las familias potosinas sin que por ello tengan que vender su patrimonio”, expresó.

Si las banderas verdes se agitaban era porque la gente estaba contenta, mujeres, hombres y adultos mayores recibieron con beneplácito la noticia de que en el altiplano contarán con un hospital que reduzca la distancia cuando se les presente una emergencia, y que podrán acceder a tratamientos como hemodiálisis, quimioterapia y diálisis, entre otros, sin pretextos ni excusas.

“El sector salud maneja un presupuesto de 2 mil millones de pesos anuales ¿y dónde están? En las campañas de dos títeres que el gobierno actual está usando para seguirnos robando otros 6 años lo que por derecho nos corresponde a todas y a todos los potosinos”, exclamó “El Pollo” Gallardo, quien estuvo acompañado por los candidatos Cinthia Segovia Colunga a la diputación local por el primer Distrito; Alejandro “Jano” Segovia a la diputación federal por el Distrito I y Tomás Zavala a la alcaldía de Matehuala. “Juntos Haremos Historia”, expresó Ricardo.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -