facebook comscore
Predice niño vidente la fecha exacta para el fin de la pandemia

Predice niño vidente la fecha exacta para el fin de la pandemia

Tendencias jueves 04 de junio de 2020 - 15:29

El niño vidente Abhigya Anand causó un gran impacto en redes sociales por las predicciones que hizo en 2019, cuando acertó al decir que a finales del año una enfermedad (Covid-19) llegaría a cada rincón del planeta. De nueva cuenta, ha causado conmoción al revelar la fecha la que la pandemia de Covid-19 terminará.

En sus predicciones de agosto del año pasado fue muy exacto al señalar que la enfermedad -que llegaría a todos los rincones- afectaría principalmente a China. Sin embargo, no todo fue malo, aseguró que Marte, Saturno, Júpiter y la Luna, tendrían una especie de unión que traería cosas buenas para el mundo.

Recientemente, ha vuelto a aparecer para dar un nuevo mensaje a la humanidad, probablemente un mensaje de esperanza, ya que ha revelado que será el 5 de septiembre cuando la pandemia de Covid-19 llegue a su fin.



Desafortunadamente, no todo es bueno, comentó que a finales del año, precisamente el 20 de diciembre, ocurrirá una catástrofe incluso más destructiva que la actual propagación del virus. Reveló que dicho problema se prolongará hasta marzo del 2021.

Cabe señalar que Abhigya Anand, es una persona bastante preparada, ya que es astrólogo con posgrado en Microbiologia ayurvédica, es por eso que muchas personas confían en él.

En un video enviado en sus redes sociales, señaló que sólo si ganamos inmunidad, podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro.

En ese sentido, expuso que debemos de dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra.

El joven hizo énfasis en que debemos cuidar a la naturaleza, ya que estamos provocando la ira de la madre tierra, y eso podría traer malas consecuencias.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -