facebook comscore
Premier League tendrá estadios llenos a partir de la próxima temporada

Premier League tendrá estadios llenos a partir de la próxima temporada

Deportes lunes 05 de julio de 2021 -

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, anunció que para el 19 de julio se eliminarán restricciones contra el COVID-19 como dejar de usar la mascarilla y el distanciamiento social lo cual confirma que la Premier League podrá contar con sus estadios llenos a partir de la temporada 2021-2022.

De acuerdo con el mandatario, si que cumple lo previsto para el 12 julio con datos favorables respecto a la pandemia, la siguiente semana desaparecerán lo que llamó “limitaciones legales” y podrían reabrir sectores clausurados por la economía.

Estos ejemplos son los grandes eventos deportivos y la vida nocturna, con el objetivo de que estos negocios e inmuebles puedan funcionar a su plena capacidad.

“Permitiremos que todos los negocios vuelvan a abrir, incluidos los clubes nocturnos, elevaremos el límite de visitantes designados a los hogares de ancianos y el número de personas que asisten a conciertos, teatros y eventos deportivos”, dijo en conferencia de prensa.

Cabe recordar que antes de finalizar la temporada 2020-2021, la Premier League permitió el ingreso de un pequeño número de aficionados a sus campos y sucedió lo mismo en la final de la FA Cup entre el Chelsea y Leicester City.

Con esto, sería la primera competición liguera que volverá a la completa normalidad.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -