facebook comscore
Preparan el regreso de los Halcones Galácticos

Preparan el regreso de los Halcones Galácticos

Tendencias sábado 10 de julio de 2021 -

¡Los Halcones Galácticos están de regreso! The Nacelle Company será la encargada de producir la nueva versión de esta serie que se convirtió en una de las favoritas del público en la década de los 80s en México y gran parte de Latinoamérica.

El lanzamiento de la serie llegará a acompañada de la venta de figuras de acción basadas en estos personajes por parte de Super7, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuándo llegue a las pantallas, ya sea vía streaming o transmisión a través de televisión.

Los Halcones Galácticos, ciber humanos con trajes plateados que les permitirán volar y viajar por el espacio, se estrenaron en el año de 1986 en Estados Unidos bajo la dirección de Rankin/Bass Productions. Tuvo 65 capítulos, presentando en cada uno de ellos nuevos héroes y villanos, lo cual atrajo a la audiencia con historias nuevas.

Si bien la historia tuvo popularidad en la unión americana, esta llegó a niveles insospechados en Latinoamérica. La trama fue comparada en su momento con otra serie legendaria, sí, los famosos felinos espaciales: The Thundercats.

Por ello, Rankin/Bass Productions buscó crear otras series con temática espacial con el objetivo de competir o superar a León-O y compañía, pero el resultado no fue el esperado en Estados Unidos.

Mientras tanto, los fans de los Halcones Galácticos tendrán que esperar noticias en los próximos meses para saber más detalles sobre su relanzamiento.

Hace tres años aproximadamente, esta serie fue transmitida en nuestro país a través de Imagen Televisión.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -