facebook comscore
Presenta SEP estrategia Reforzamiento del Conocimiento para estudiantes de Bachillerato

Presenta SEP estrategia Reforzamiento del Conocimiento para estudiantes de Bachillerato

Nación miércoles 17 de febrero de 2021 - 15:46

Con el programa de Reforzamiento del Conocimiento, se busca acompañar y brindar todas las herramientas necesarias a las y los estudiantes de tercero de Secundaria, en su trayectoria a la Educación Media Superior, informó el Subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Juan Pablo Arroyo Ortiz.

De esta manera, todos los alumnos que cursan dicho nivel educativo en una institución de la Ciudad de México, podrán ingresar mediante el sitio https://laescuelaencasa.mx/escuela-contigo/ a ¡Prepárate! Para el ingreso a Media Superior.

Es el nombre de la estrategia en línea, creada por la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM) y la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), en el marco del programa de Reforzamiento del Conocimiento.

Arroyo Ortiz señaló que mediante este programa se ofrecerán a las y los adolescentes herramientas de estudio, orientaciones y simulacros de evaluaciones para fortalecer sus saberes y que logren un mejor desempeño en el examen que aplica la COMIPEMS.

Será hasta el 19 de febrero que se llevará a cabo la etapa de registro, para que docentes y autoridades de las escuelas Secundarias identifiquen y registren a las y los alumnos que seleccionen para participar en este programa.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
15 quejas de violencia de género en el PAN Nación
2021-03-09 - 01:20
+ -