facebook comscore
Presenta YouTube programa especial con la vida del boricua Anuel AA

Presenta YouTube programa especial con la vida del boricua Anuel AA

Tendencias viernes 31 de diciembre de 2021 -

Notistarz

La plataforma YouTube Originals anunció "30 Días con: Anuel”, una nueva serie documental de cuatro partes que lleva a los espectadores a un viaje con el puertorriqueño Anuel AA, uno de los artistas emergentes más importantes del género urbano.

Anuel AA, pionero en el Latin Trap / Hip-Hop y el mercado del reggaetón, es uno de los artistas jóvenes de más rápido crecimiento a nivel mundial, y ofrecerá en el documental detalles de su vida privada.

En esta docu-serie, Anuel comparte sus inicios en el mundo de la música y la historia detrás de su arresto en Puerto Rico, que fue el inicio de un movimiento nunca antes visto creado por un artista.

El proyecto fue filmado durante los últimos 30 días del periodo de libertad condicional de Anuel y su primera semana de libertad. El primero de los cuatro episodios del mini-documental está disponible en el canal de YouTube del artista boricua.

En las cuatro partes, de 15 minutos cada una, los fanáticos acompañarán a Anuel AA (21M de suscriptores en YouTube), por su camino hacia el estrellato que no ha sido nada fácil.

La audiencia podrá acompañar a Anuel hasta el final de su libertad condicional, mientras conocen más de la historia de su pasado y su tan esperado futuro.

"30 Days With" o “30 Días con” es una franquicia de YouTube Originals de documentales de varios episodios que brindan a los espectadores una instantánea de 30 días entre bastidores de las vidas de las figuras públicas, los atletas, los artistas y creadores de YouTube.

"30 Días con Anuel" es una producción de Endemol Shine Boomdog, con Alejandro Rincón, Javier Pérez Teuffer, Flavio Morales y Miguel Batz como productores ejecutivos.

Foto/ Anuel AA

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya salió la cumbia de Alfredo Adame Tendencias
2022-01-27 - 19:29
Lanzan impresionante póster de “The Batman” Tendencias
2022-01-26 - 13:25
Alfredo Adame denunció que fue víctima de robo Tendencias
2022-01-26 - 11:37
+ -