facebook comscore
Presidente López Obrador insiste en que manden a México, Estatua de la Libertad

Presidente López Obrador insiste en que manden a México, Estatua de la Libertad

Nación lunes 04 de marzo de 2024 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a insistir este lunes coma en su conferencia mañanera en que deben de mandar para México la Estatua de la Libertad, la que dijo está cada vez más verde “de coraje”.
Consultado sobre las protestas de la aerolínea América Airlines, que es la que realiza más vuelos entre México y Estados Unidos, y que ha señalado violaciones al tratado de libre comercio con el tema de los slots -horarios de llegada y despegue- en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el mandatario minimizó el hecho.
Dijo que solo se tratan de dichos y no de denuncias concretas.
“Bueno es que hay declaraciones, pero no hay nada formal, no existe ninguna denuncia, no hay ninguna queja, nada y tienen derecho todos, todos, tenemos derecho a manifestarnos, vivimos en un país libre; esto está quedando cada vez más de manifiesto, y por eso voy a seguir insistiendo en que nos manden la Estatua de la Libertad en Nueva York, porque allá se está poniendo más verde que como es (era).
“Obsérvela y van a ver que está más verde, porque verde su color original, era un verde claro, ¿no?. Ahora lo veo un verde más oscuro, fuerte, porque yo creo que está verde de coraje, pero aquí vivimos en un país libre y feliz, ya lo dice la encuesta feliz, feliz, feliz”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Segam preparará proyecto para ladrilleras Nación
2024-04-13 - 12:26
+ -