facebook comscore
Presidente de INEGI da positivo a Covid

Presidente de INEGI da positivo a Covid

Nación viernes 10 de julio de 2020 - 18:18

Julio Santaella, presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), informó a través de su cuenta de twitter este viernes que dio positivo a COVID-19, además aseguró que permanecerá aislado y bajo vigilancia, por lo que atenderá a distancia su labor en el Instituto.

“Me permito informar que di positivo a la prueba de SARS CoV2. De momento me siento muy bien. Permaneceré aislado y bajo estricta vigilancia médica”, escribió.

Hay otros funcionarios que han dado positivo a la prueba de Covid-19, en el Gobierno federal también han dado positivo al nuevo coronavirus Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público; Zoé Robledo, director del IMSS; el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield; e Irma Eréndira Sandoval, la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Los mandatarios que han contraído COVID-19 son el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla; el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca; el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.
Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO ofrece a pueblos Yaquis indemnización Nación
2020-08-06 - 21:02
+ -