facebook comscore
Presidente de Líbano moviliza a las Fuerzas Armadas en Beirut

Presidente de Líbano moviliza a las Fuerzas Armadas en Beirut

Global martes 04 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Presidente de Líbano, Michel Aoun, ordenó la movilización de las Fuerzas Armadas para que realicen patrullajes en las zonas más afectadas por la explosión de este martes en el puerto de Beirut.

A través de Twitter, la Presidencia del país, señaló que el Ejército trabajará para analizar las “consecuencias de la gran explosión” y hará patrullajes para mantener la “seguridad” en la zona.

El mandatario pidió al Ministerio de Salud ofrecer tratamiento gratuito a los heridos y apoyar a las personas cuyos hogares fueron afectados por la explosión. Además, convocó al Consejo de Defensa a una reunión urgente.

Por su parte, el gobernador de Beirut, Marwan Aboud Fuyi, señaló que medios locales que la mitad del territorio sufrió grandes daños, pero no dio más información.

El evento originado en un almacén de material explosivo destrozó comercios y viviendas en varias zonas de las capital cercanas al puerto.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -