facebook comscore
Presidente dio entrevista a medio independiente porque no tienen vínculos con mafias de poder

Presidente dio entrevista a medio independiente porque no tienen vínculos con mafias de poder

Nación jueves 22 de febrero de 2024 -

Claudia Bolaños

El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, explicó que dio la entrevista a ls periodista Inna Afinogenova, porque es muy buena periodista y pertenece a un medio independiente., sin vínculos con mafias del poder.
"Como un reconocimiento a esos medios, que es a los que hay que apoyar, no a los medios convencionales de siempre que pertenecen a las mafias del poder económico o del poder político en el mundo".
El mandatario festacó que cuando él anunció que daría la entrevista a la periodista de origen ruso, Dolia Estévez radicada en Estados Unidos comenzó a cuestionar por qué le daba una entrevista a gente del Presidente Vladimir Putin.
El martes pasado el presidente compartió en sus redes sociales la entrevista que durante dos horas le hizo la periodista, al interior de Palacio Nacional.

Y este jueves en su conferencia habitual transmitió un aproximado de 5 minutos de la mencionada entrevista, y en la que habló acerca del golpeteo a través de redes sociales a su gobierno.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -