facebook comscore
Presunto feminicida de Susana Cerón era policía estatal; lo buscan por todo el país

Presunto feminicida de Susana Cerón era policía estatal; lo buscan por todo el país

Nación domingo 22 de noviembre de 2020 - 10:27

El secretario de Gobernación de Puebla, David Méndez Márquez, advirtió que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con la búsqueda de Efrén “N”, quien es acusado de ser el responsable del feminicidio de Susana Cerón Zenteno, localizada esta semana en un terreno del Periférico Ecológico en Cuautlancingo.

El funcionario estatal expuso que continúa girada la orden de aprehensión contra el policía estatal del área de investigación, además de que los cuerpos de seguridad no sólo a nivel local, sino de todo el país trabajan para dar con su paradero.

La Fiscalía se encargará de la investigación y fincar responsabilidades, agregó.

"Se le está dando seguimiento al caso, ya hay una orden de aprehensión girada y toda las corporaciones policiacas están haciendo su parte, es un tema que no sólo se le da seguimiento a nivel estatal, sino en todo el país", sostuvo.

La mujer, quien tenía 34 años de edad y estaba embarazada, era trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y era madre de tres hijos. El principal sospechoso es su pareja sentimental, Efrén “N”.

Familiares de la víctima lamentaron en redes sociales el feminicidio de Susana, pidiendo a las autoridades que hicieran justicia.

Cabe mencionar que el cuerpo fue hallado la tarde del pasado jueves, se encontraba semidesnudo y con huellas de violencia, por lo que se establecieron los protocolos de feminicidio correspondientes.


Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -