facebook comscore
Primer sondeo en Perú indica empate técnico entre los candidatos a la presidencia

Primer sondeo en Perú indica empate técnico entre los candidatos a la presidencia

Global domingo 11 de abril de 2021 - 21:43

Los candidatos a la presidencia de Perú, Pedro Castillo, Hernando de Soto, Keiko Fujimori y Yonhy Lescano, fueron los más votados en las elecciones disputadas este domingo, según una encuesta publicada al cierre de los colegios electorales y que registra una diferencia entre ellos que no sobrepasa el margen de error.

La muestra, realizada por la empresa Ipsos y publicada por el Canal N de la televisión peruana, y que será la única que se publique esta noche en el país, cuenta con un margen de error del 3 por ciento.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, Castillo, de extrema izquierda y una de las sorpresas de la campaña electoral, habría obtenido el 16.1 por ciento de los votos.

En tanto, mientras Hernando de Soto y Keiko Fujimori, ambos de derecha, estarían igualados con 11.9 por ciento de los sufragios, seguidos por Yonhy Lescano, de centro izquierda, con un 11 por ciento.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -