facebook
Primera confrontación televisiva entre Biden y Trump acordada para el 27 de junio en CNN

Primera confrontación televisiva entre Biden y Trump acordada para el 27 de junio en CNN

Global sábado 15 de junio de 2024 -


Las campañas del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y del virtual candidato presidencial republicano y exgobernante Donald Trump han aceptado las reglas del formato de la cadena CNN para el primer cara a cara televisado antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2024. Este debate electoral, que se llevará a cabo el próximo 27 de junio en Atlanta, promete ser un evento crucial en la carrera hacia la Casa Blanca.

CNN ha establecido que los micrófonos de ambos candidatos estarán silenciados mientras no intervengan, una medida que busca evitar interrupciones y asegurar que cada uno pueda exponer sus puntos de vista sin interrupciones. Además, se ha estipulado que no se permitirán anotaciones previas, garantizando así que las respuestas sean más espontáneas y directas.

El evento será presentado por los periodistas Jake Tapper y Dana Bash de CNN, y tendrá una duración de 90 minutos, incluyendo dos pausas comerciales. La expectativa es alta, ya que este enfrentamiento pondrá frente a frente a dos figuras centrales de la política estadounidense, cada una con su visión y propuestas para el futuro del país.

Este debate marca el inicio de una serie de confrontaciones que tendrán un papel decisivo en la definición del panorama político de cara a las elecciones de noviembre.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -