facebook comscore
Primero la explosión en Beirut, ahora se incendió un depósito de aceite

Primero la explosión en Beirut, ahora se incendió un depósito de aceite

Global jueves 10 de septiembre de 2020 -

Se incendió este jueves en el puerto de Beirut un depósito de aceite para motor y neumáticos, según el Ejército libanés, luego de que hace más de un mes, una gran explosión devastara parte de la capital libanesa.

Aunque una gran columna de humo se vio por la zona, los militares descartaron una nueva explosión.
 
Por su parte, el secretario general de la Cruz Roja libanesa, George Kettaneh, informó al medio Al Jadeed que no hay heridos. 

 

Por medio de las redes sociales, se difundieron imágenes en las que se observa a los bomberos tratando de apagar el incendio con la ayuda de helicópteros.
 
Con el temor de la gente y el escandaloso humo, se puede observar la desesperación de las personas, quienes gritaban: “¡huyan, huyan, todos!”.

 

Además, un militar que pidió, no se dijera su identidad, expresó lo siguiente:“dos fuegos, separados uno del otro” por lo que“no son por causas naturales”, apuntó sin dar más detalles.
 
Por su parte, medios locales aseguran que el ejército ya evacua a las personas de la zona de riesgo.
 
Cerca de 190 personas murieron, 6 mil 500 resultaron heridas y 300 mil perdieron su casa debido a explosión del mes pasado en Beirut provocada por un depósito de nitrato de amonio.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -